lunes, 27 de enero de 2014

UL: [En busca de modelos/Ulzzang's] Jose de Jesus - México



¿Cual es tu nombre o Nick?
-No tengo nick pero mi nombre es Jose de Jesus
¿Cuantos años tienes? 
-16
¿A que país representas?
-Mexico 
¿Tienes pareja?
*insertar cara de forever alone aqui*

¿A que te dedicas?
-Estudio y trabajo
¿Porque quieres ser Ulzang latino?
-Desde que conosco esto siempre e querido participar 
¿Cuanto tiempo llevas en este estilo?
-6 meses 
¿Cómo conociste este estilo?
-por unas amigas que solo ablaban de esto
¿Que es lo que más te llama la atencion del estilo Ulzzang? 
-Que puedes tomarte fotos sin miedo a nada 
¿Tu familia conoce sobre el estilo Ulzzang? 
-No
¿Que piensan ellos sobre este estilo?
No lo se 
¿Tus amigos conocen sobre los Ulzzang's? ¿Que piensan de ello? 
Si, les gusta
¿Que es lo malo y bueno de seguir el estilo Ulzzang?
-No e visto las cosas malas (aun) lo bueno es que conoces gente nueva  y ami me gusta conocer gente nueva 
¿Que piensas de los chic@s latin@s que quieren seguir también este estilo? 
-Que esta muy bien 
¿Estás en algún grupo de ulzzangs por internet? ¿Cual?
-No estoy en ninguno
¿Usas Circle lenses?
-No, soy pobre xD 
¿Piensas que usar Circle lenses es arriesgado?
-No, usar circle lenses no te dejara con un ojo de vidrio eso es mentira 
¿Que género de música escuchas?
Rock Clasico 
¿Grupo o artista favorito?
Queen
¿Tienes algún ulzzang favorito? 
Me gustan muchos pero no podria decir uno 
¿Crees que en tu país es bien visto este estilo?
-No lo creo 
Enviales algún mensaje a los Ulzzang's principiantes. 
-Yo tambien soy principiantes , solo puedo decir que YOLO , YOLO SWAG para todos 
:3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario