sábado, 25 de enero de 2014

UL: [En busca de modelos/Ulzzang's] Luisa Amanda Mejia (Amandii) - Costa Rica

Hola, aqui estan las preguntas y algunas fotos mias, hoy tuve algunos problemas tomando el video mañana en el transcurso del dia se lo envio si no ahi ningun problema gracias 

1.       Cual es nombre completo y Nick?
Mi nombre es Luisa Amanda Mejia y mi Nick es Amandii.




2.       Cuantos años tienes?
22 años

3.       A que país representas?
Costa Rica

4.       Tienes pareja?
No

5.       A que te dedicas?
Estudiante UNIVERSITARIA




6.       Porque quieres ser ulzzang latina?
Porque me gustaría q se dieran cuenta que cualquier persona no importa el país puede llevar el estilo y no necesariamente tiene que tener rasgos asiáticos para ser considerada una ulzzang aquí en Latinoamérica, demostrar que todas somos capaces para llevarlo acabó.

7.       Cuanto tiempo llevas en este estilo?
        Más o menos 3 años pero de aplicarlo ya en si uno o dos

8.       Como conociste este estilo?
Hace tiempo buscando ropa asiática , viendo videos graciosos por ahí salió un video de maquillaje ulzzang y me dio curiosidad por saber q era.

9.       Que es lo que más te llama la atención del estilo ulzzang?
La manera que uno aprende hacer más cuidadoso en tu rostro aprender a cuidar más tu cabello consentirte más que todo .



10.   Tu familia conoce sobre el estilo ulzzang?
Mis primas más que todo, pero solo un poco.

11.   Tus amigos conocen sobre los ulzzang, que piensan de ello?
     La verdad no saben sinceramente ni de que se trata o es.

12.   Que es lo bueno y lo malo de seguir el estilo ulzzang?
 Lo bueno puede ser que aprender a cuidarte más, lo malo es que al obsesionarse mucho con esto a las personas se les olvida realmente quienes son solo para aparentar ser alguien que no son.


13.   Que piensas de las latinas q quieren seguir también el estilo?
    Que bien por ellas, todos tenemos  el derecho de elegir que estilo llevar y adaptarlo a nuestra propia personalidad sin cambiar mucho quienes en realidad somos.

14.   Estas en algún grupo de ulzzang por internet?
Si, en uno que se llama aprendiz ulzzang latina, y otro de maquillaje.

15.   Usas circle lens?
Sinceramente no además que no me gustan.

16.   Piensas que usar circle Lens es arriesgado?
Si se le da el mayor cuidado y se acatan las precauciones no debe de ser peligroso.


17.   Que genero de música escuchas?
Kpop- pop-  rock en inglés y español-   y sobre todo el techno , trance, melódica trance, música melódica piano podíamos llamarle .. n.n

18.   Grupo o artista favorito?
En realidad no escucho muchos de los géneros que mencione anteriormente.

19.   Tienes algún ulzzang favorito?
En realidad no todos son lindos pero algún favorito no.



20.   Crees que en tu país es bien visto este estilo?
Pues en realidad no es muy conocido y todavía no es como  una tendencia muy conocida entre las chicas o chicos.

21.   Envíale algún mensaje a los ulzzang principiantes?
Que se anime si les gusta que lo intenten, tampoco sentirse mal por personas con malos comentarios siempre intentarlo con mucho amor y cariño.

7 comentarios:

  1. hola "tocaya" yo tmbn soy d costa rica sigo este estilo al igual q tu cuido tanto de mi cuerpo como mi rostro y cabello m gustaria algun dia conocert ya q yo tambn sigo la tndncia desde hace un año solamnt q yo tngo 20 y este año cnsigo mis CL por cierto aki hay una tienda en la que venden productos completamnt coreanos solamnte q son un poco cariñosos si gustan m buscas n face ntre mas seamos muxo mjor salgo como "nana garcia" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! mm tu conoces alguna tienda en donde vendan productos coreanos...
      me podrías decir en donde esta? xfavor esq estoy buscando algún lugar... hehe

      Eliminar
    2. hola...puedes visitar mi pagina www.facebook.com/skinepiphany . Mi hermana y yo somos Fans ahce mucho tiempo... y hace poco hicimos esta pagina para que mas gente tenga acceso a los cosmeticos Coreanos que son lo mejor. Todos los productos son originales y traidos directo de Corea

      Eliminar
  2. Hola nana que bueno que te guste y lleves este estilo mas de un año , no me sales por face talves si me mandas la soli a mi yo salgo como https://www.facebook.com/mandymejia28 , ese es mi facebook :3 espero nos conoscamos mejor ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo también practico esta moda y oy de costa rica

    ResponderEliminar