lunes, 27 de enero de 2014

UL: [En busca de modelos/Ulzzang's] Kang Hye Kyo - México

Cual es tu nombre o Nick? Mi nick es Kang Hye Kyo

¿Cuantos años tienes? 18 años (en abril cumplo los 19)

¿A que país representas? Mexico
¿Tienes pareja? si

¿A que te dedicas? A estudiar

¿Porque quieres ser Ulzang latino? No se solo se que quiero ser modelo de su pagina :3

¿Cuanto tiempo llevas en este estilo? Apenas empece en este año en Enero , ni un mes llevo

¿Cómo conociste este estilo? Cuando empece a ver doramas que fue como hace 9 meses, me empezaron a interesar las cosas asiaticas y empece a dar like a paginas y vi el estilo y me encanto y despues me di cuenta de como se llamaba asi que lo ame

¿Que es lo que más te llama la atencion del estilo Ulzzang? Su ropa es lo primero, siempre me a gustado  este estilo  de ropa y su maquillaje tambien

¿Tu familia conoce sobre el estilo Ulzzang? solo mi hermana

¿Que piensan ellos sobre este estilo? que es muy lindo y tierno

¿Tus amigos conocen sobre los Ulzzang's? ¿Que piensan de ello?Solo dos amigas y yo le platique de que se trataba y le gusto a una de ellas 

¿Que es lo malo y bueno de seguir el estilo Ulzzang? lo malo es que muchas personas te dicen que te quieres creer coreana y que niegas tu nacionalidad y que porque haces gestos tan raros y lo bueno es que te hace ser mas tierna <3 lo que me gusta

¿Que piensas de los chic@s latin@s que quieren seguir también este estilo? que si lo quieren seguir lo intenten y no hagan caso de los malos comentarios  pero que siempre esten orgullosas de su pais n.n/ Viva Mexico XD

¿Estás en algún grupo de ulzzangs por internet? ¿Cual? en Escuela Ulzzang
¿Usas Circle lenses? No

¿Piensas que usar Circle lenses es arriesgado?Si tienes buena higiene y no los usas muy seguido ni por muchas horas no lo es :3

¿Que género de música escuchas? Me gustas el rock y las canciones baladas y romanticas

¿Grupo o artista favorito? Park shin hye es mi artista favorita 
¿Tienes algún ulzzang favorito? Aun no me decido

¿Crees que en tu país es bien visto este estilo? Pues no es muy conocido
Enviales algún mensaje a los Ulzzang's principiantes. Sigan esforzándose, hagan caso solo a las criticas constructivas y los malos comentarios eliminalos de tu lista <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario